Cómo enviar los pagos a través de PayPal

PayPal es una manera rápida, fácil de usar sistema de envío de dinero al instante a la gente justo al lado de la puerta o en todo el mundo. Para enviar un pago a través de PayPal, sólo tiene que saber lo que hacer clic.

Enviar dinero a través de Paypal

Obtener la dirección de correo electrónico de PayPal de la persona que desea enviar su pago a. Su dirección de correo electrónico de PayPal puede no ser la misma que su dirección de correo electrónico personal, de modo que asegúrese de preguntar.

Registra una cuenta o entra en tu cuenta de Paypal. Para registrarse, usted necesita una dirección válida de correo electrónico y usted tiene que rellenar un pequeño formulario con su nombre, dirección, número de teléfono y otra información. Para comenzar a enviar o recibir dinero, usted debe ingresar su número de cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o un número de tarjeta de débito.

Busque y haga clic en “Enviar dinero” en la parte superior de la página.

Escriba la dirección de correo electrónico de PayPal o número de teléfono, en su caso del destinatario del pago en la “a”.

Introduzca el monto de la transacción, sin signos de dólar, en la “cantidad” caja.

Elegir el círculo apropiado para el tipo de transacción. A continuación, haga clic en el enlace “Continuar” en la parte inferior.

Entrada de la información que desea incluir en el asunto del correo electrónico del destinatario el pago de PayPal.

Pulse el “Enviar dinero” enlace y ya está.

Comentarios