Cómo escoger una cámara digital

Las cámaras digitales cuestan más que las cámaras regulares, pero ofrecen vistas inmediatas, espacio de almacenamiento, conectividad con tu computadora y no hay rollo que revelar.

Compra la cámara con la mayor resolución que puedas conseguir, mínimo de 2 a 3 megapíxeles (2 millones a 2 millones de pixeles), si es posible.
Busca por un lente de 100 por ciento vidrio de lente lo opuesto a uno de plástico.
Compra la cámara con la mayor cantidad de RAM que puedas conseguir. Mas RAM significa que la cámara puede guardar más fotos, así no tienes que descargarlas o borrarlas a cada rato.
Ten en cuenta que el zoom es la función que más vas a utilizar. Compara entre la habilidad y capacidades del zoom óptico y digital.
Compara las modalidades de flash, si tienen alguna.
Investiga el monitor: Busca por un monitor óptico (a través del lente) así como también por uno LCD.
Considera las habilidades de auto enfoque y las macro habilidades de la cámara, el tiempo de retraso del gatillo y el software incluído.
Compara habilidades adicionales que tal ves requieras: Lentes intercambiables, disparos estáticos (al tomar la fotografía), modalidad de ráfagas, auto exposición, balanceo automático de blancos, grabación de voz, velocidades variables del gatillo, enfoque automático y programación de tiempo.
Compara las tarjetas de memoria de varios tipos (si necesitas más espacio para tus fotografías).
Investiga baterías, cargadores y las habilidades para ahorrar energía.

Comentarios