Cómo ganar dinero con Uber sin manejar

Cómo ganar dinero con Uber sin manejar

Uber es la aplicación de transporte más grande a nivel mundial, estando presente en más de 300 países, esta aplicación permite que los usuarios contacten a un servicio de transporte privado.

Bueno, si estas interesado en ganar algo de dinero con Uber, estás en el lugar indicado, ya que aquí te mostraremos lo que necesitas para comenzar y cuáles son los beneficios de trabajar con esta plataforma.

Registro y Bono: UBERGRATIS21

Para comenzar a ganar dinero en Uber hay varias opciones, ya que, al registrarte, puedes hacerlo como socio, como socio-conductor o solo como conductor.

Ganar dinero con Uber sin manejar

Aquí, los socios pueden poner a disposición de la aplicación una flotilla de autos. En algunos casos los socios son quienes eligen a los conductores de sus flotillas, mientras que en otros casos Uber es quien los elige así es como puedes ganar dinero en uber sin manejar.

Los socios-conductores, en pocas palabras, son socios que manejan sus propios vehículos. Mientras que los conductores son aquellos que manejan el auto de algún socio.

Ganar dinero con Uber sin auto

“Lo único que necesitas es un auto, un chofer, que puedes ser tú mismo, y darse de alta en el portal de facturación”. Cuando tengas esas tres cosas, debes de comenzar el proceso en la página de Uber, en el que se te pedirá tu licencia, un comprobante de domicilio y fotos del auto. Si solo te registras como chofer no tienes que registrar el auto, solo tienes que pasar los exámenes de confianza.

Este código promo lo puedes usar cuando te estés registrando en la página de Uber, con el que podrás disfrutar de los beneficios de un socio-conductor por un tiempo limitado. Recuerda que este código de promoción es para conductores nuevos, dándoles beneficios durante sus primeros viajes.

Ganar dinero con Uber desde casa

Esta plataforma tiene muchos beneficios, comenzando por el hecho de que trabajas y ganas lo que quieras, ya que no hay nadie que te presione para trabajar cierto número de horas a cierto horario, tal y como dice el lema de Uber: Conduce cuando quieras, gana lo que necesites”.

Además de que, gracias a que la aplicación lleva un registro de todos los viajes que se hacen y de los pasajeros, la seguridad es un punto fuerte, ya que de esta forma, la aplicación es una excelente opción de seguridad.

Comentarios