Como ganar dinero en mercado libre

La pregunta del millón… ¿Cómo ganar mas dinero? Supongo que la mayoría hemos pasado por esa pregunta, si tu no eres de esas personas, entonces estas en el lugar equivocado. Aquí estamos para enseñarte como ganar dinero con el menor esfuerzo y créeme que hay muchos métodos para lograrlo.

Déjame platicarte otro método que tengo para que hagas dinero en Internet, este método te puede llevar a ganar desde unos pesos extras al mes, hasta realmente hacer un imperio de el y ganar varios miles de dólares al mes… comprobado.

Supongo que has oído hablar de mercadolibre.com, bueno pues si no, te doy una pequeña reseña sobre el. Es un sitio web de compra venta de artículos por internet, tiene presencia en prácticamente todos los países de habla hispana, desde nuestros hermanos en Argentina, hasta México (en USA es ebay.com).

Mercado Libre es uno de los sitios mas grandes a nivel mundial de venta de productos, nuevos, usados y subastas. Este sitio produce mas que 400 millones de dólares al año de ventas y mas del 80% se distribuye entre los mas de 70 millones de usuarios activos con los que cuenta. Te gustaría llevarte una rebanada de este pastelote?

Bueno, pues antes de explicarte este método, déjame decirte que esto que te voy a explicar, no te llevará a que vendas nada, no tienes que comprar nada, ni siquiera tienes invertir dinero para llevar a cabo este proceso. Lo único que tienes que hacer es pegar anuncios en mercado libre, así es, pegar anuncios. Así de sencillo.

Seguramente ya has oído de esto, pero te preguntaras, como es esto tan simple y si en realidad funciona. Pues permíteme decirte que yo ya lo probé (todos los métodos que yo recomiendo aquí ya los he probado) y te puedo asegurar que he hecho mucho dinero colocando este tipo de anuncios en Mercado Libre.

El método funciona así. Existen cientos de páginas en Internet, que venden productos muy por debajo del precio al que estamos acostumbrados ver en mercado libre, son páginas que normalmente están en el extranjero y que envían sus productos a cualquier parte del mundo completamente GRATIS.

Como puedes ver, son productos de todo tipo, los cuales al hacer la conversión a tu moneda local, resultan en precios jamás vistos en tu país. Pues en efecto, tu por medio de estas páginas puedes tener acceso a ellos.

Ok, ya sabes que esto existe, ahora… donde entras tu? Solamente tienes que identificar que producto quieres vender NO NECESITAS COMPRARLO AÚN. Sacas unas fotos, y pones tu anuncio en mercadolibre.com, el anuncio no necesariamente debe de ser pagado sin embargo te recomendamos que si pagues por el, ya que los anuncios gratuitos tienen mucho menos exposición que los de paga. Así de fácil, pones tu anuncio y listo, esperas a que llegue alguna persona interesada en ese producto a que pague por el. Ahí es donde viene la magia. Al momento que tu cliente oferta por el producto y te manda el dinero que pediste por el, es hasta el momento en donde tu vas a ir con tu proveedor (la página que antes platicamos) y pides el producto, claro!!! con el dinero de tu cliente… y como el envío es gratis, la diferencia entre lo que cobraste y lo que cuesta el producto es tu ganancia bruta.

Déjame te doy otro detalle que te hará ahorrar mas dinero, en vez de que el producto lo pidas para que te llegue a ti, mándaselo directamente a tu cliente, así evitas tener que entregarlo tu o incluso pagar la mensajería o imagínate que te llega a ti y no tienes donde guardarlo o en tu casa se daña o algo así y ya no lo puedes entregar. Evita cualquier contratiempo enviándole directamente el producto a tu cliente desde tu proveedor y olvídate de cualquier problema de almacenaje del mismo.

Como vez, es un negocio redondo. Obviamente como todo tiene sus contratiempos, como el envío es gratis, tarda varios días en llegar. En el mejor de los casos tardará dos semanas, lo normal es que tarde cerca de las 4 semanas. Sin embargo, el negocio aquí es dar el producto por debajo del precio que da la competencia para que a la gente que compre no le importe esperar unos días mas, con tal de ahorrarse plata en tu producto.

Otro de los contratiempos es precisamente que perderás a los clientes que exijan tener el producto en dos días máximo. Para eso te recomendamos que si inviertas algunos dólares de tu bolsillo y pidas unas cuantas piezas del producto que vas a vender, para que tu las tengas en tu hogar. Para que puedas tener otro anuncio con entrega inmediata, pero a un precio ya mas alto. Tu ganancia será mayor pero en este modelo si tendrás que invertir dinero de tu bolsillo.

En fin, espero que este método de cómo ganar dinero te resulte útil.

Aquí te dejo el resto de la información que necesitas. Es un pequeño video donde te muestran las páginas donde conseguir los productos a bajo precio y te dan mas detalles de como hacer crecer el negocio ha manera de que no solo ganes unos dólares por tus ventas, si no que hagas realmente una empresa de esto.

Comentarios