Como hacer comics japoneses

Los cómics han sido durante mucho tiempo una divertida distracción tanto en las rutinas de estudio a diario de los estudiantes y las horas de trabajo frenético de los adultos. Los cómics pueden ser clasificadas como sorprendentemente emocionante o aburridas. Hacer un cómic no es tan fácil como podría parecer pero el desarrollo de la tecnología ha permitido a los artistas crear sus cómics con un software especial.

Un “manga” es un cómic japonés ilustrado o un cómic japonés. El estilo por lo general cuenta con personajes de ojos grandes y coloridos trajes. No hay ninguna diferencia entre la creación de un cómic o manga, excepto para el estilo de dibujo. Puede crear un manga, ya sea usando lápices o el uso de programas de edición de fotos.

  • Crear la historia y escribir el guión. Dibujos buenos no son la parte más importante de la manga. Debe crear personajes agradables y una historia rítmica. Describir la historia en el guión visual como si fuera una película. Un manga es lo mismo que un guión gráfico, por lo que puede fingir que estaba creando un guión para una película.
  • Dividir las secuencias de comandos en paneles. Tome el diálogo y las acciones y asignarlos a una cierta cantidad de paneles. No hay tanto espacio en cada página, por lo que tratar de meter en los paneles la mayor cantidad de secuencias posibles.
  • Dibujar líneas de luz sobre la página para crear los paneles. Estos paneles pueden solaparse de forma irregular. No hay reglas al crear paneles. El manga se suele leer de derecha a izquierda. Coloque los paneles en esta orden de lectura para que el lector sepa que los paneles siguen después de otro.
  • Dibuje un bosquejo de luz en los paneles. Estos se llaman “miniaturas” y dar una guía básica de como se vera el producto final. Estos deben incluir formas básicas de los personajes y el paisaje.
  • Algunos programas de edición de imágenes que funcionan bien son Photoshop y GIMP. Dibujar las líneas de tinta del mismo tamaño o de diferentes grosores añade más de un estilo artístico. Algunos artistas prefieren no dibujar las letras, sino poner un tipo de letra simple para cada palabra.

Comentarios