Como hacer un álbum digital

Gracias a Internet, compartir sus fotos digitales nunca ha sido tan fácil. Hay muchos sitios web que le permiten gestionar, almacenar y compartir fotos en línea.

Como hacer un álbum de fotos online

  • Sube tus fotos desde una cámara digital a un ordenador. La mayoría de los ordenadores vienen con un programa de software de fotografía que se inicia automáticamente cuando la cámara está conectada a través del puerto USB. La cámara digital también vienen con un software que le permitirá cargar/administrar fotos.
  • Si tiene impresas las fotos que quieras en tu álbum de fotos digital, necesitará un escáner que puede conectarse a su ordenador. Estos se pueden comprar en cualquier tienda de suministros de oficina o electrónica. Siga las instrucciones del escáner para cargar estas imágenes en su ordenador.
  • Antes de comenzar a buscar el sitio de fotos digital para crear su álbum, edite las fotos para la edición básica, como el recorte y eliminación de “ojos rojos”. Con Adobe Photoshop o programas similares puede hacer la edición más compleja.
  • Una vez que hayas subido tus fotos, decidir el sitio para compartir tus fotos. Haga una búsqueda en Google para encontrar estos sitios o preguntar a amigos y familiares los sitios que utilizan. Sitios como Facebook y MySpace le permiten crear álbumes y compartirlos con su red de amigos. Otros, como Kodak Gallery, le permiten compartir fotos y encargar impresiones y otros artículos con sus fotos en ellos, incluyendo álbumes de fotos impresos.
  • Una vez que haya elegido un sitio para compartir fotos, siga las instrucciones del sitio para subir fotos desde el ordenador. Algunos sitios es necesario introducir las direcciones de correo electrónico de las personas que desea compartir con su álbum.

Comentarios