Cómo introducir código HTML en un canal en YouTube

YouTube es un sitio web dedicado a contenidos de vídeo y es propiedad y está operado por Google. YouTube limita los tipos de personalización de usuario disponibles en los canales habituales.

Introducir codigo

Regístrate para una cuenta de publicidad de YouTube utilizando el formulario disponible en YouTube. Antes de que usted pueda solicitar una cuenta de publicidad, primero se necesita un estándar de cuenta de YouTube. Después de llenar el formulario y registrarse para obtener una cuenta de publicidad de YouTube, se le asignará un vendedor de publicidad.

Solicite su cuenta de YouTube esta se convertirá en una cuenta de canal de marca a través de su representante de ventas de publicidad. Su vendedor es el punto de contacto en YouTube para convertir su cuenta a un canal de marca.

Personaliza tu canal de marca utilizando las opciones disponibles a través de la interfaz de canal de YouTube de Marca. Subir una imagen de la bandera, icono de perfil, la imagen de la barra lateral o imagen de fondo y modificar el esquema de color para tu canal.

Editar el texto del cuadro de marca para su canal. La caja de la marca o módulo de texto es donde usted puede utilizar un conjunto limitado de etiquetas HTML, incluyendo enlaces, negrita, cursiva, subrayado, colores de fuente, tamaño de letras, etiquetas y saltos de párrafo. Las cajas de marca son los únicos módulos dentro de YouTube que apoyan el código HTML.

Comentarios