Como mejorar la vida de mi teléfono celular [SmartPhone]

Los teléfonos móviles han crecido increíblemente sofisticados, con un número en crecimiento ejecutando varias funciones de una computadora normal, así como también otras cosas que una computadora de escritorio no puede hacer, tales como navegación con GPS o prender un carro. Un banco de sondeo de proyectos de internet encontró que el 25 por ciento de los dueños de teléfonos celulares utilizan el internet para la mayoría de sus ocupaciones desde su teléfono.

Atenuar tu pantalla

Puede significativamente mejorar la vida de la batería de tu teléfono celular. La pantalla de tu teléfono consume la mayor carga de batería en el aparato, y lo más brillante que es, más batería consume. Selecciona un intervalo de apagado temporal de la pantalla cuando no la uses.Reduce la frecuencia con la que las aplicaciones se actualizan y sincronizan.

Elimina gadgets y animaciones que no necesites

Utiliza el ahorro de energía del sistema operativo de tu teléfono si tu teléfono lo tiene. Si tu teléfono tiene una pantalla orgánica emitente de diodos, utiliza un fondo obscuro como fondo de tu teléfono.

Deshabilita el bluetooth, Wi-Fi y el GPS cuando no los uses

Como sea, asegurate que tu batería está calibrada adecuadamente, muchos fabricantes recomiendan que descargues completamente la batería una vez al mes.

Comentarios