Cómo navegar de forma anónima en Internet

Aunque muchos usuarios creen que sus actividades de navegación por la web son anónimas, una gran cantidad de información de identificación se transmite hacia y desde los sitios web que navegas. Una historia de los sitios que has visitado se almacena en su computadora incluso después de cerrar el navegador, y la mayoría de los sitios web mantienen los registros de las direcciones IP de los visitantes y otros datos estadísticos.

Internet Explorer

Ejecute el Explorador de Internet y abra el menú “Herramientas”. Haga clic en la “Exploración de InPrivate” seleccione la opción de abrir una nueva ventana que se llama modo de navegación segura. Como alternativa, presione la tecla “Ctrl-Shift-P” en su teclado para lanzar una ventana de navegación InPrivate, o haga clic en un icono de Internet Explorer localizado en la barra de tareas y seleccione la opción “Exploración de InPrivate” opción localizada en el menú contextual.

Mozilla Firefox

Ejecuta Firefox. Haga clic en el “Firefox” en la esquina superior izquierda de la ventana y seleccione la opción “Navegación privada”. Como alternativa, presione la tecla “Ctrl-Shift-P” para iniciar una sesión de navegación privada.

Google Chrome

Ejecute Chrome y haga clic en la “llave” icono para acceder al menú de opciones. Haga clic en el “New Window Incognito” opción para comenzar a navegar en modo incógnito de Chrome. Una nueva ventana se abrirá con un icono “Modo Incógnito” que se parece a un hombre con una gabardina y sombrero. Alternativamente, usted puede lanzar una ventana Modo Incognito con la tecla “Ctrl-Shift-N” en su teclado para hacer los cambios en Chrome ya que este deshacer los cambios.

Comentarios