Como solucionar problemas de Música y sonido en juegos de PC

Parte de la diversión de los juegos de PC es el audio que se reproduce junto con el juego. Si, por alguna razón el sonido y la música de tus juegos no se reproducen apropiadamente, pierdes la experiencia que el juego te ofrece. El problema exacto detrás del problema de sonido en los videojuegos puede variar, pero puedes tratar de arreglarlo en varias maneras.

Reinicia tu computadora

Si el problema de sonido recién comenzó, puede que sea porque la computadora no inició correctamente. Después del reinicio, ejecuta el juego y revisa si el problema fue corregido.
Dale click al ícono de sonido en la esquina inferior izquierda del escritorio, después des-selecciona cualquier opción que esté seleccionada como ‘’Mute’’.

Revisa las opciones de sonido de tu videojuego

Asegurate que el nivel está subido (Ejecuta el videojuego, ve a ‘’opciones’’, ‘’sonido’’, después ajusta el sonido para que nada esté en mudo.

Re instala el controlador de tu tarjeta de sonido

Si el controlador a sido accidentalmente removido, la tarjeta de sonido no va a funcionar correctamente. Mete el disco de instalación a tu lector de CD, entonces sigue las instrucciones para instalar el controlador nuevamente a tu sistema.

Comentarios