Cómo utilizar tarjetas de crédito para compras en Internet

Los sitios web de ahora han hecho que sea fácil comprar en línea. Simplemente busque lo que quiera, introduzca su información de envío, elija una opción de pago, y en cinco a siete días hábiles, será entregado a la puerta de su casa. Sin embargo, todavía queda un pequeño porcentaje de la población que nunca ha realizado una compra a través de Internet. Para algunas personas, el temor de comprometer su información financiera es demasiado grande, mientras que otros no están seguros de cómo utilizar una tarjeta de crédito en Internet.

Como hacer una compra segura por Internet:

  • Compruebe que la dirección del sitio web comience con https. Para evitar que su información de tarjeta de crédito pueda ser vistos por los hackers y otros usuarios, es importante que usted realice una compra en línea a través de un sitio web seguro. Cualquier sitio web que le pida su información debe comenzar con https en la barra de direcciones.
  • Introduzca su información de tarjeta de crédito. Una vez seleccionado lo que desea comprar, el sitio le pedirá su información de envío y pago. Escriba la dirección que usted desea para que su artículo sea enviado y, a continuación introduzca su número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad. Como medida de seguridad el sitio web le pedirá el número de CV de tres o cuatro dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta.
  • Asegúrate del buen uso de tu tarjeta de crédito para compras en Internet. Después de hacer la compra, usted puede comprobar la actividad de su tarjeta de crédito en línea para asegurarse de que la compra fue exitosa a través de la operación y que no haya cargos o pagos no autorizados en su cuenta.

Consejos y advertencias:

  • No comparta su número de tarjeta de crédito con cualquier persona a través de correo electrónico, incluso si se trata de alguien que usted conoce y confía.

Comentarios