Comparte fotos con Twitter – Nueva Actualización

Twitter se está inclinando por optar nuevas funcionalidades similares a otras redes sociales como bien podría ser Facebook. Por el momento para los usuarios de Twitter llega una nueva actualización la cual les podrá permitir ligar fotos y compartirlas dentro del mismo sistema Twitter; ya que posteriormente se usaban métodos ajenos a este (Aplicaciones fuera de Twitter)

Este servicio no es nuevo, pero en Twitter si lo es, ya que como ya se menciono, aloja al usuario compartir material fotográfico y agregar leyendas al mismo, como ubicación, actividad, etc. Posteriormente los usuarios con necesidad de un servicio así recurrían a otros servicios de terceros como bien era TwitPic o Yfrog ; en el Tweet creado también se ponía un link el cual re direccionaba a la imagen a compartir mediante un servicio de Hosting.

Para poder acceder a este servicio lo único que hay que hacer es que al momento de crear un Tweet, demos clic en el icono que aparecerá con una cámara y desde ahí nos mostraran el navegador para seleccionar la foto que queramos; la opción de ubicación puede ser activada desde ese mismo panel y dar texto de entrada. Además por cuestiones de seguridad los historiales de ubicaciones de Twitter pueden ser borrados.

 

Comentarios