Corel y aplicaciones CAD 2D y 3D

Una  propuesta que Corel ha lanzado para elaborar diseños CAD se especifica unas más capacitada que un software 2D y además con un precio de adquisición menos a herramientas 3D.

Esta herramienta supone poder hacer los desarrollos de cualquier tipo de diseño en dos dimensiones y en cualquier indefinido momento poder darle volumen al diseño con las herramientas diseñadas por ellos, las cuales lo hacen de forma rápida, simple y dinámica.

Como sucede con la Suite grafica de Corel, las herramientas CorelCAD están diseñadas para acortar tareas; como por ejemplo, puedes trazar las distintas dimensiones de una pared con varias ventanas y puertas  con solo el simple hecho de hacer clic en cada selección de objetos.

Este software trabaja con layers (Capas) y el mismo puede exportar archivos con extensiones como DWF a PDF, JPG; SVG y EPS para así poder darle continuación al trabajo en cuestión en cualquier otra plataforma. Este es compatible con PC y Mac con un costo de $769 Dólares, pero de seguro sabrán como conseguirlo de manera más fácil.

Comentarios