Crear gratis páginas de fans en Facebook con Wix

Wix es muy conocido por ofrecer el servicio de creación de páginas web en flash en tan solo unos minutos y sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño, esto es lo que ha hecho tan conocido y popular su servicio ya que más de 6 millones de sitios web han sido creados gratuitamente por el; pero ahora se ha actualizado y nos ofrece la opción de poder diseñar elegantes y atractivas páginas de fans para Facebook.

El método es muy simple y como hemos dicho, no es necesario tener conocimientos de diseño. Primero necesitas entrar a Wix y registrarte, ingresando tu correo y una constraseña, luego tienes que ir a la sección plantillas para Facebook en donde podrás elegir la plantilla de tu elección.

Wix es muy especial ya que a pesar de que nos ofrece las plantillas ya diseñadas, nos permite personalizarlas a nuestro gusto, editando y agregando imágenes, videos, cambiar el texto, información general, etc.

Ahora ya sabes en donde poder diseñar elegantes y bonitas páginas para Facebook. Nosotros ya hemos probado el servicio y podemos decir que es muy bueno, puesto que no es necesario programar nada y todo se hace en cuestión de minutos.

Fuente: Wix en español

Comentarios