Cuántas calorías se necesitan para adelgazar

La respuesta es corta: comer menos calorías a medida de tus necesidades calóricas diarias, si usted no sabe la cantidad de calorías que usa todos los días y si realmente quieres saber cuántas calorías personalmente te llevará a adelgazar primero tiene que darse cuenta de que ningún cuerpo es igual y todo el mundo necesita una cantidad diferente de ingesta de calorías un día, la diferencia en las necesidades calóricas varían enormemente según la edad, la talla y el peso.
Así que cuando le preguntamos cuántas calorías necesita comer para bajar de peso, va a tener que hacerse la pregunta: “¿Cuántas calorías mi cuerpo necesita todos los días ? Sin el conocimiento de cómo calcular su diario de calorías que necesita es prácticamente imposible responder a esta pregunta, es por eso que vamos a aprender a calcular sus necesidades calóricas diarias por sí mismo.

Calcular cuántas calorías necesita por día

Para saber cómo calcular la cantidad de calorías que necesitas para perder peso que usted primero tiene que saber cuántas calorías usted usa todos los días ( cantidad de calorías que se queman a una persona en un día ?). Siga las instrucciones a continuación para calcular esto por ti mismo.

Para kilogramos y centímetros para medir el peso corporal y la longitud del cuerpo:

MUJERES : 655 + (su peso en kg x 9,6) + (su altura en cm x 1,8) – (4,7 x tu edad) = Calorías diarias que la mujer Necesita

Hombres : 66 + (su peso en kg x 13,7) + (su altura en cm x 5,0) – (su edad x 6,8) =Calorías diarias que el Hombre Necesidad

Recuerde que los cálculos anteriores son para las necesidades diarias de calorías sin ejercicio.

Calculé ¿Cuántas calorías necesito, ¿Cómo puedo bajar de peso?

Si todas las cosas fueron bien con el cálculo que ahora sabemos la cantidad de calorías que su cuerpo utiliza todos los días, entonces, ¿cómo puede usted bajar de peso? La respuesta a esta pregunta es simple: comer por debajo de sus necesidades calóricas y usted perderá el peso. Eso es lo fácil, si se toma en menos calorías que su cuerpo necesita para funcionar su cuerpo utilizará la grasa que almacenan en su cuerpo como fuente de energía.

Entonces, ¿debo cortar 2/3 de mi consumo de calorías?

NO! Lo más insalubre que hacer es comer demasiado por debajo de sus necesidades calóricas diarias, su cuerpo necesita alimentos como combustible para funcionar correctamente. Encima de él que es poco saludable, comer demasiado por debajo de sus necesidades calóricas hará que su cuerpo para ir en lo que llamamos “ modo de hambre ”. De este modo, su cuerpo se adaptará a la ingesta baja en calorías y perderá casi ninguna grasa (porque el cuerpo necesita menos calorías para funcionar). Al salir de modo de hambre y comer normalmente otra vez usted ganará mucho peso ya que el cuerpo necesita menos calorías para funcionar y formará la grasa de las calorías extra que recibe.

Entonces, ¿Qué tan grande debe mi déficit de calorías diaria?

Los expertos dicen que 1000 calorías al día es el déficit de calorías máximo, aunque su cuerpo va a funcionar, mantener un déficit de 1000 calorías al día no es la mejor cosa que hacer. Como se ha explicado anteriormente, usted tendrá una gran oportunidad para activar el modo de hambre y te sentirás muy cansado y todo eso se drena. Es muy difícil mantener un déficit de 1000 calorías comiendo rutina. Un déficit de calorías más inteligente y más sano para mantener la pérdida de peso (y ser capaz de mantener) sería 200-400 calorías al día. Usted perderá grasa en un bonito ritmo acelerado y será capaz de funcionar normalmente sin sentirse agotado, hambriento, cansado o entrar en el modo de hambre .

¿Qué pasa si no tengo ganas de Cálculo de todo esto?

Si usted no se siente como el cálculo de su diario de calorías necesita que le puede dar el promedio de las necesidades calóricas diarias para los hombres y mujeres que no hacen ejercicio: 2000 calorías para las mujeres y 2500 calorías para los hombres .
Como es de imaginar, estos promedios son a la media de calorías necesita más de toda la población mundial. Esto significa que no se basan en sus necesidades calóricas personales, como se explicó anteriormente longitud, el peso y la edad juega un papel muy importante en la cantidad de calorías que una persona necesita cada día para alimentar su cuerpo. Así que si usted realmente quiere saber cuántas calorías usted necesita para perder peso que usted va a tener que poner en un cierto esfuerzo y calcular la cantidad de calorías que necesita cada día.

Comentarios