¿Cuánto dura la vida de una batería de Laptop?

La mayoría de las baterías recargables generalmente durará desde dos a cuatro años con una cantidad aproximada de 300 a 500 regargas. La batería más común usada hoy en dia es la de ion de Litio.

Tipos

La vida de la batería recargable se refiere a la vida de la batería, desde el tiempo en que la compras hasta que ya no puedas recargarla y necesites un reemplazo.

Tips para extender la vida total de la batería

Limpia las conexiones de la batería con cotonetes y alcohol etílico periódicamente. Después del uso portable, recarga la batería a su máxima capacidad. Asegurate que tu laptop no esté sujeta a temperaturas por debajo de los 15.56 oC.

Tips para extender el uso de la Batería

Algunas laptops están diseñadas para consumir más energía que otras. Una batería de laptop nueva tiene un tiempo promedio de uso de 1 ½ horas hasta 3 ½ horas. Esto disminuye conforme el tiempo pasa.

Precaución

Recicla tu bacteria cuando ya no se pueda cargar. Hay millones de laptops alrededor del mundo; cuando se tiran, todas esas baterías contribuyen a la contaminación del ambiente y son dañinas. Si no sabes cómo reciclar tu batería, dale click en ‘’Recursos’’ y entra tu localización para más información.

Comentarios