Descargar Angry Birds Río para teléfonos Android desde el Android Market

Las aventuras de los divertidísimos y vengativos pájaros del juego Angry Birds ya está disponible para teléfonos móviles en el Android Market.

El juego Angry Birds Río proporciona el estilo de juego tradicional que lo ha hecho famoso mundialmente solo que esta vez involucra personajes y escenas relacionadas a la película de Disney, Río. Para los que no se recuerdan bastará con refrescar un poco la memoria, diciendo que la película Río trata sobre un ave exótica de color azul llamada Blu que viaja a Río de Janerio en Brasil en una aventura para encontrar a la única ave de su especie que queda aparte de el.

Toda esta historia está mezclada con las misiones de los divertidos pájaros de Angry Birds. Nosotros en Geek21 hemos probado el juego en Mac; solo nos falta probar esta versión para teléfonos móviles que corren con Android.

Descargar Angry Birds Río para Android

El tamaño de Angry Birds Río para teléfonos Android es de 17 MB y lo puedes hacer gratuitamente desde el Android Market. Recuerda también que necesitarás usar Android 1.6 o una versión superior para poder jugarlo.

Descargar Angry Birds Río para Android

Comentarios