Descargar Aplicación oficial de Dailymotion para Windows 8

Como todos sabemos, Dailymotion es el sitio de intercambio de vídeos segundo más grande en el mundo después del popular YouTube de Google. Los fundadores de Dailymotion han lanzado recientemente una aplicación oficial para el último sistema operativo Windows 8 de Microsoft y ahora está disponibles en la tienda.

La versión inicial de la aplicación oficial es bastante buena y viene con una interfaz fácil de usar. A diferencia de otras aplicaciones similares, Dailymotion permite abrir el encanto de búsqueda pulsando simplemente el botón de búsqueda situado en la parte superior derecha de la pantalla. Por lo tanto, puede buscar videos por presionando el botón de búsqueda y, a continuación, introducir la palabra clave de búsqueda en el cuadro.

Al iniciar la aplicación, verá videos bajo destacada, música, graciosa, categorías de noticias & TV y cine. Haga clic o puntee un azulejo de vídeo para empezar a ver el video. La pantalla de reproducción muestra el número total de vistas, fecha cargado, totales videos subidos por el uploader y también videos relacionados a la derecha de la pantalla. Sitúe el cursor del ratón sobre el video para ver play/pause, audio, full pantalla y controles de pantalla completa de salida.

Haga clic o puntee la flecha hacia atrás situada en la parte superior izquierda para volver a la pantalla anterior. Para acceder a la pantalla de inicio, haga clic derecho en cualquier parte en la aplicación y, a continuación, haga clic en o pulse el botón de inicio.

Junto con procesadores x 86 y x 64, Dailymotion app también soporta procesadores ARM. Así, los usuarios que utilizan un tablet con Windows 8 RT edition también pueden instalar. visita la Tienda de Windows para instalar la aplicación.

Descargar Dailymotion para Windows 8 (Vínculo de tienda)

Comentarios