Descargar el clásico tema de Windows XP para Windows 8

Microsoft también ha eliminado el tema clásico de Windows de la iteración más reciente de Windows. Los usuarios que han estado utilizando Windows 8 durante un tiempo deben saber acerca de los temas que faltan como Aero y Windows clásico.

Mientras que la mayoría de los usuarios de Windows no les gusta el tema clásico y prefiere el uso el tema predeterminado, un pequeño porcentaje de usuarios de Windows prefieren usar el tema clásico de Windows XP independientemente de la configuración de hardware del sistema.

Como algunos de ustedes saben, utilizando el tema clásico aumenta la performance del sistema, especialmente en las máquinas de gama baja. Cambiando el tema por defecto para el clásico. Otra ventaja de usar el tema clásico es el aumento en la duración de la batería.

Los usuarios de Windows 8 que les falta el tema clásico de Windows XP estarán encantados de saber acerca de la disponibilidad del tema clásico de Windows. Un usuario de deviantart ha creado el tema clásico para Windows 8. Lo mejor es que no necesita editar o reemplazar los archivos originales del sistema para instalar este tema clásico. Simplemente siga las instrucciones indicadas a continuación para instalar y aplicar el tema clásico de Windows XP en Windows 8.

Nota: Puede utilizar este archivo de tema en versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.

Paso 1: Visite esta página y descargar el archivo zip.

Paso 2: Extraiga el archivo zip en el escritorio o en cualquier otro lugar para obtener el archivo Classic.theme.

Paso 3: Ahora mueva el archivo Classic.theme a la carpeta C:WindowsResourcesEase

Paso 4: Realizar un clic derecho en el escritorio, haga clic en personalización para abrir la ventana de personalización.

Paso 5: Aquí, en temas de alto contraste, verá el tema clásico junto con otros temas de alto contraste. Haga clic en tema clásico para aplicarlo.

Para volver a la predeterminada configuración del tema, simplemente abra la ventana de personalización y haga clic en el tema predeterminado.

Comentarios