Descargar join.me Metro App para Windows 8

La buena noticia es que join.me metro-estilo app ya está disponible para su descarga desde el Almacén de Windows 8. Los usuarios de computadoras que ejecutan Windows 8 ahora pueden instalar la app join.me para participar en reuniones en línea. Para quienes no están familiarizados con join.me, es una pantalla rápida, simple y ligera para compartir software desde el LogMeIn y está disponible para Windows, Mac, Android y iOS.

La versión gratuita de join.me ofrece llamadas, compartir pantalla y soporta hasta 250 espectadores.

Usando la aplicación es bastante simple. Abrir tienda en Windows, instale join.me, y listo! Introduzca el código de nueve dígitos o un vínculo personal y haga clic en el botón Enviar para unirse a una reunión o Ver pantalla de otra persona. Haga clic derecho sobre la pantalla para ver la llamada en Conferencia, charla, los participantes y opciones de salir. La versión actual de la app de metro no ofrece todas las opciones disponibles en la versión de escritorio. Por ejemplo, no puede iniciar una reunión desde la app.

La aplicación es compatible con procesadores ARM, x 86 y x 64. Tenga en cuenta que necesita actualizar a la versión Pro para obtener características avanzadas tales como ventana compartir, reunión lock, administración de usuarios, planificador de la reunión y audio unificado.

Aunque la versión actual de la app no ofrece mucho y carece de muchas características, esto es imprescindible tener esta app para Windows 8, especialmente si está ejecutando Windows 8 en un tablet. Visite la tienda de Windows 8 para instalar la aplicación.

Comentarios