Descargar Laplink PCmover: Mover programas, archivos y configuración de Windows 7

Los usuarios que aman PCmover software estará encantados de saber acerca de la disponibilidad del software Laplink PCmover libre . Para aquellos que no han utilizado Laplink PCmover antes, es el único software disponible para Windows mover programas, archivos y configuraciones de un PC a otro sin eliminar programas, archivos y configuraciones del viejo.

La versión gratuita de Laplink PCmover tiene algunas limitaciones y carece de muchas de las potentes funciones de la versión completa. Con la versión gratuita de PCmover puede mover un máximo de tres aplicaciones desde un PC a otro. Otra captura es que la versión gratuita mueve archivos y configuraciones del sólo ha iniciado sesión usuario. Es decir, a diferencia de la versión de pago, la versión gratuita no mover archivos y configuración de todos los usuarios. La versión gratuita de deportes la misma interfaz de usuario familiar de otras versiones y el Ayudante de Beta.

Al igual que miles de freeware, Laplink PCmover libre también intenta instalar la Barra Ask, intenta establecer Ask.com como tu página de inicio del navegador durante la instalación del producto. También tenga en cuenta que ambos equipos deben estar en la red de área Local (LAN) o conectan mediante cable Laplink Ethernet o USB. Así, en palabras simples, a diferencia de la versión de pago, se puede utilizar una unidad de almacenamiento USB para mover sus datos.

Con este programa es bastante sencillo. Acabo de bajar, ejecutar el programa y siga la pantalla las instrucciones. Necesita instalar PCmover en PC vieja y nueva para poder migrar programas y configuración de PC viejo a uno nuevo. El sistema operativo en el nuevo PC (PC de destino) debe ser igual o más reciente que el sistema operativo del PC antiguo (fuente de PC). Es decir, por ejemplo, puede migrar las aplicaciones, archivos y configuraciones desde Vista a Windows 7 pero no se pueden mover programas, archivos y configuraciones desde Windows 7 a Vista.

PCmover gratis es compatible con Windows 7, Vista y también buen viejo Windows XP. En nuestra prueba, realiza perfectamente en Windows 8 RTM así.

El programa es útil para los usuarios que no les importa instalar arriba mencionó programas y tiene muy pequeño número de programas para pasar a la PC nuevo. Si eres un buscando una alternativa a PCmover, lamentablemente, ni una sola de software disponible.

Descargar Laplink PCmover libre

Comentarios