Descargar Nero Kwik Media 12 gratis

La mayoría de los usuarios de Windows prefieren el programa Nero cuando se trata de la grabación de discos. Durante los últimos dos años, Nero ofrece una herramienta gratuita llamada Nero Kwik Media y acaba de actualizar el software a v12.

Para quienes no están familiarizados con Nero Kwik Media, es un software gratuito para administrar, editar y compartir tu música, fotos, videos y otros datos fácilmente. Kwik Media también permite crear slideshows photobooks y fotografía. Incluye todas las características del software de Nero BurnLite y algunas características adicionales. La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva.

También incluye disco burning característica para crear DVD-video, audio CD y disco MP3.

Tenga en cuenta que el programa de instalación de Nero Kwik Media 12 intenta instalar la Barra Nero Ask, y poner Ask.com tu página de inicio del navegador y la nueva página, también intenta establecer Ask como su proveedor de búsqueda predeterminado. Asegúrese de deseleccionar las opciones si desea evitar la instalación de la barra de herramientas. Otra cosa, puede que desee desactivar durante la instalación la opción “Siempre abrir archivos multimedia con Kwik Media” si no quieres abrir tu música, fotos y vídeos en Kwik Media.

Evento aunque Kwik Media es oficialmente compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, funciona muy bien en Windows 8 también. Hemos probado en Windows 8 Pro (64 bits) y se puede confirmar que funciona perfectamente en Windows 8 también. Visite la página de descarga para descargar su copia de Nero Kwik Media 12. Un instalador solo está disponible para las versiones de Windows de 32 bits y 64 bits.

Como en el caso de las versiones anteriores, Descargar Nero Kwik Media tiene un tamaño de 171 MB y ocupa 400 MB de espacio en disco. Si buscas una alternativa a Nero Kwik Media, puede utilizar Windows Live Movie Maker. Y si usted necesita un buen software de grabación, sugerimos que instalar CDBurnerXP o BurnAware.

Descargar Nero Kwik Media

 

 

Comentarios