Descargar UxStyle Core para Windows 8

Ahora que Microsoft ha eliminado los temas Aero glass de Windows 8, los usuarios están buscando temas de terceros que lucen mejores que el conjunto predeterminado de temas.

Como todos sabemos, de forma predeterminada, Windows no permite instalar estilos visuales de terceros. Para poder instalar temas de terceros, se necesita modificar o reemplazar un montón de archivos del sistema. Aunque hay bastantes utilidades libres disponibles para modificar archivos del sistema e instalar temas de terceros, la mayoría de ellos no es compatible con Windows 8.

Los usuarios que desean para instalar estilos visuales de terceros en Windows 8 estará encantados de saber acerca de la disponibilidad de la popular herramienta de UxStyle Core para Windows 8. Los desarrolladores de UxStyle Core han lanzado una versión experimental y está listos para descargar. Esta versión de UxStyle Core está aún en etapa temprana y los usuarios deben instalar bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que sólo es compatible con Windows 8 RTM UxStyle Core.

Nos sugieren crear un punto de restauración del sistema o crear una imagen personalizada de PC antes de instalar esta herramienta e instalar temas de terceros. Descargue e instale la herramienta de sistema predeterminado del parche. Puede que necesite reiniciar su PC una vez hecho el remiendo. Finalmente Descargar el estilo visual que desea instalar y siga el procedimiento mencionado por el desarrollador del tema para instalar de forma segura el tema.

Visite la página del desarrollador para descargar la versión más reciente de UxStyle Core para Windows 8. Aparece un mensaje para ejecutar esta aplicación que dice que podría poner tu PC en riesgo. Simplemente haga clic en más información y haga clic en ejecutar todas formas botón para continuar la instalación UxStyle Core.

Descargar UxStyle Core

Comentarios