Descargar VMware Player 5 gratis para Windows 8

VMware Workstation 9, el software de virtualización de clase mundial, ha sido diseñado para funcionar con la versión más reciente de Windows y ejecutar máquinas virtuales de Windows 8. Ahora incluye soporte para Multi-Touch para Windows 8 en una tableta o toque el dispositivo, USB 3 dispositivos tales como dispositivos de almacenamiento portátiles y equipos de vídeo. Además, Hyper-V se ha agregado a la lista de sistemas operativos invitados y también la administración de espacio fácilmente recuperar espacio en disco de discos.

El software de virtualización gratuito para Windows, VMware Player, también se ha actualizado con la nueva interfaz de usuario. La interfaz de usuario de VMware player 5 ha sido refinada y ahora cumple con los estándares de Windows. Menús actualizados, nuevo logo, barras de herramientas y nuevos iconos de dispositivo son los aspectos más destacados de la nueva interfaz.

VMware Player 5 también incluye mejoras de hardware virtual incluidas en la estación de trabajo 9. Otro cambio importante es que VMware Player está disponible para uso comercial también. El jugador ahora incluye una licencia para uso comercial. Como ustedes saben, VMware Player carece de muchas características poderosas presentes en el software de estación de trabajo y proporciona sólo las funciones básicas de la virtualización.

Tenga en cuenta que no puede actualizar desde VMware Player 4 a la v5.0. Debe desinstalar la versión anterior antes de instalar el VMware Player 5. La instalación de Windows 8 en VMware Player es super fácil y rápido

Crear una nueva máquina virtual, seleccione su ISO de Windows 8, escriba un nombre para la máquina virtual, seleccione una ubicación para guardar la máquina virtual y finalmente entrar en el espacio de disco que desea asignar para iniciar la instalación de Windows 8 en VMware Player.  Y lo mejor es que VMware Player instala Windows 8 sin introducir la clave de producto durante la instalación.

Los usuarios de Windows XP, Vista y Windows 7 que quieren probar antes de comprar Windows 8 pueden instalar Windows 8 en máquina virtual VMware. Puedes seguir nuestra cómo guía de instalación de Windows 8 en máquina virtual VMware sin esfuerzo instalar y probar la unidad de Windows 8. Los usuarios interesados pueden visitar esta página para leer las notas de la versión.

Descargar VMware Player 5

Comentarios