Desktop Pc algo olvidadas

Hoy en día, gracias a las innovaciones tecnológicas que dan paso a una era en la cual todo mundo tienen acceso a la tecnología y una gran cantidad de dispositivos electrónicos, tablets, teléfonos y multitud de aparatos de todos los tamaños muy acertadamente se encuentren muy populares por su misma publicidad o aplicaciones muy llamativas, pero por otro lado las PC de escritorio a su vez continúan evolucionando en forma y sus funciones.

Estas mismas PC, tratando de imitar las versatilidades, optimizad y sus valores, estos ordenadores nos acompañaron por mucho tiempo y al parecer aun estarán con nosotros.

Hace poco tiempo, se empezaron a ver mucho en las tiendas lo que son las PC “todo en uno”, las cuales el CPU viene integrado al monitor, ya que con esto se intenta simplificar el mismo diseño de las PC. Ya que con eso se elimina lo que vendría siendo la caja en la cual dentro viene el CPU y así ya no se carga con tanto peso.

Algunos de los nuevos modelos con el diseño versátil eran algo lentas, pero todo eso cambio con la llegada de los procesadores por parte de intel, los cuales tienen menores requerimientos de energía comprobados, mientras los cuales se benefician con un desempeño de ganancia sustancial, por los mismos precios de sus diseños antecesores.

Gracias a toda esta revolución se crearon PC más pequeñas, cajas más delgadas, en sí, se crearon equipos con el mismo tamaño que las “todo en uno” de hoy en día pero por dentro soportan tarjetas graficas discretas y pulcros extras.

La mayoría de estos nuevos ordenadores manejan lo que viene siendo una función táctil en sus monitores, no obstante la interface de Windows 7 simplemente no está diseñada para esta función touch, por lo tanto muchas compañías fabricantes se encuentran resolviendo el problema para poder crear una interfaz la cual sea más practica al momento de usar la función táctil.

Al parecer, siempre el usuario se tendrá que estar adaptando a las necesidades que a el mismo se le vayan presentando, como por ejemplo llegar a tener que ocupar una herramienta más versátil o con más poder grafico, etc. Pero al parecer aun se puede objetar que la PC de escritorio seguirá en el mercado por mucho tiempo.

 

Comentarios