Anonymous amenaza con hacer desaparecer Facebook

Anonymous, el grupo de ciber activistas que causó polémica en el año 2008 ha llamado la atención de miles de personas a tan solo unas horas de haber amenazado a Facebook por medio de un video subido a Youtube en donde dicen “estar cansados de que Facebook venda la información personal de las personas a los hombres poderosos”.

El grupo de ciberactivistas asegura por medio del video de un minuto y nueve segundos de duración que este 5 de noviembre del 2011 habrá un ataque que hará desaparecer Facebook en toda la red. También afirman que la última medida que Facebook ha tomado al pagar a todo aquel que encuentre un nuevo agujero en su código es mentira y solo es una táctica para hacer creer a todos que ellos tienen el control.

Este grupo de ciber activistas hizo polémica en el año 2008 por una serie de ataques Ddos y desde entonces ha sido vinculado en diversos ataques ocurridos a diversas páginas. Su forma de operar es usando un software llamado LOIC (Low Orbit Ion Cannon) el cual permite enviar peticiones de forma masiva y de forma coordinada con otros ordenadores.

Estas palabras por parte de Anonymous han corrido por todo Internet y en Youtube ya podemos encontrar el video en muchas cuentas diferentes. Solo queda esperar si Facebook se pronunciará en respuesta de la amenaza o si se hará de oídos sordos.

Comentarios