El juego más llamativo de Google+: Angry Birds

Como ya se habrán enterado, Google+ ya incluye aplicaciones de juegos para los usuarios de la nueva red social, un poco parecidos a los que estamos acostumbrados a ver en nuestra red de facebook o en las molestas notificaciones que nos mandan.

Además ya hemos estado informado aquí mismo en Geek21 sobre esta nueva función en Google+ y la noticia en sí. Pero aunque se haya lanzado dicha función, al parecer aun se encuentra en Beta.

Personalmente ya he checado dicha función en mi perfil de Google+ y al momento de querer accesar a alguna aplicación de juego, esto es muy sencillo a diferencia de Facebook, ya que en Google+ tienes un Scroll de todos los juegos disponibles, simplemente para que escojas el que mas te guste.

Hay alrededor de quince juegos por el momento, los cuales van desde Bejeweled Blitz hasta Angry Bird, el cual será el centro de este articulo.

Para algunos usuarios que estén esperando algún título en especial simplemente habrá que esperar, puesto que Google comunica que el crecimiento de la estantería de juegos en la red se irá incrementando gradualmente.

El personal de Google comenta que están muy ansiosos de poder dar acceso a todos los usuarios en el mundo entero para que vean lo nuevo que pueden ofrecer, conceptualizando que Google+ es muy fácil y divertido de usar, puesto que todo lo que quieras encontrar estará al alcance del usuario.

Facebook tal vez pueda empezar a preocuparse, ya que Google+ a crecido de forma muy rápida y con grandes números de usuarios respaldando la popularidad y publicidad que Google a implementado para poder ingresar, y aunque solo por invitación se puede entrar Google+ ya cuenta con más de veinticinco millones de usuarios.

Por último, un dato curioso es que Zynga, una compañía desarrolladora de juegos como E&A, Farmville, entre otros, al parecer también podría unirse a Google+ y entregar títulos para usuarios de dicha red.

Comentarios