El mayor rediseño de la historia de Youtube

YouTube ha puesto en marcha un importante rediseño, haciendo que se vea y se sienta más como una red social. El sitio rediseñado muestra una única fuente de noticias en el centro de la página web con vídeos de amigos como Google+.

La sensación general del nuevo YouTube es más como una red social, en lugar de un sitio de vídeos online. YouTube es un sitio de vídeos propiedad de Google ha estado tratando de hacer incursiones en alojamiento de contenido profesional tanto en el sitio, así como el contenido generado por los usuarios y animar a los usuarios configurar los canales. Sin embargo, en el Reino Unido, además de un acuerdo histórico con Channel 4 y Channel Five, algunos propietarios de contenido y otras emisoras, han entrado en acuerdos de sindicación completa con el sitio prefiriendo crear sus propios canales en el sitio y tener el control de la distribución de sus propios contenidos.

Por otra parte, el gran empuje de Google este año ha sido en torno a descifrar el aspecto social de la web. Google desde el lanzamiento de Google+ con algo más de 100 días, ha estado tratando de asegurarse de que todos sus productos web, como YouTube, Maps y Gmail, tiene un elemento social profundamente arraigado en cada experiencia de usuario. Esta cirugía estética de YouTube es el más grande en sus seis años de historia.

Comentarios