Electronic Arts invertirá más en los juegos online

Electronic Arts la famosa compañía desarrolladora de videojuegos ha cambiado repentinamente su posición en el mercado al decidir invertir mayores esfuerzos en el desarrollo de videojuegos online y  sociales.

John Riccitiello, director ejecutivo de Electronics Arts, en una reunión de accionistas de la compañía comentó que a pesar de que la tecnología 3D era superior en videojuegos y televisores, no estaba siendo tan aceptada como se había previsto y que por lo tanto era necesario enfocar la mirada a los juegos online y sociales, los cuales están siendo un foco de audiencia muy importante puesto que los video jugadores actuales cada vez están menos interesados en comprar juegos 3D debido al gasto que conlleva y gracias a las ofertas en linea.

Esta decisión se ha reflejado en la compra por parte de Electronic Arts del desarrollador PopCap, el cual vendrá a ser un apoyo más para conquistar los grandes planes que la compañía tiene en los juegos online. Por otra parte, Nintendo también ha tomado medidas en lo que se refiere a la aceptación de los videojuegos en 3D ya que recientemente rebajó el precio de su consola portátil 3DS a $169.00 dólares.

Comentarios