Expectativas sobre Iphone 5

Que es lo que uno puede esperar ahora con la novedosa notica sobre el lanzamiento del nuevo “juguetito” de Apple para todos los fans de esta gama de productos los cuales ya se han vuelto una adicción para ciertos nichos de consumidores los cuales no pueden despegarse de sus aparatos fabricados por Jobs.

Según varias fuentes el nuevo dispositivo Iphone 5  tendrá a lugar su lanzamiento el día 5 de septiembre, pero esto no está concreto en sí, pero aun así con algo de inseguridad, si se notifica que la presentación del Iphone oscila en ese mes.

Se han hecho muchas especulaciones de lo que esta nueva entrega por parte de Apple, acerca de las nuevas características y funciones que este le podrá brindar a sus usuarios, pero si se a asegurado que este tendrá algo muy diferente, lo cual se desconoce.

Gracias a varia información de expertos en el tema, se comenta que el precio del Iphone 5 no sobrepasara lo que vendrían siendo los 350 Dólares y que uno podrá obtener uno sin tener que estar firmando tediosos contratos de contratación por parte de las compañías telefónicas.

Dicen que además de otras características nuevas, el Iphone tendrá un nuevo diseño nunca antes visto o poco común, por lo que no se puede esperar que se parezca mucho a sus antecesores, lo cual uno se pone a pensar sobre qué tipo de calidad o tecnología tendrá de acuerdo a su nuevo precio.

Algunas otras curiosidades sobre Iphone 5

De acuerdo a que Apple si tiene muy enserio la creación de un dispositivo que sobre pase la calidad de la competencia en cuestión de Smartphones, este es muy probable que cuente con una pantalla mucho mejor que la del actual (Iphone 4g)

Además, muchas fuentes ajenas a Apple aseguran que ya se encuentra en dicho proceso de fabricación de las nuevas poderosas pantallas con las que contaran los nuevos lotes del Iphone 5. Después de tantos rumores sobre este dispositivo, los más seguros son los sobre su calidad de pantalla y su fecha de lanzamiento.

Con este paso dado por Apple en cuestión a una nueva gama de Smartphone, puede que otras compañías rivales se pongan al día con sus tecnologías y deseen participar en lo que será una lucha en tecnología de innovación.

Comentarios