Facebook introduce “Facebook Messenger” para móviles

Al parecer dicha red social como lo es Facebook está tratando de acaparar cada vez lo que viene siendo el terreno móvil entorno a facilitar el uso de sus productos a los usuarios de esta red social.

El concepto de Facebook al introducir “Facebook Messenger” dice que en cuestión a los teléfonos celulares, al mandar un mensaje no sabes lo que el destinatario hará, si lo recibirá a tiempo o si acaso le llega, si será más fácil mandar un e-mail y muchas otras posibilidades; es por ello que se refieren a su Messenger como una herramienta en la que con tan solo un clic un mensaje determinado es enviado y será mucho más fácil contactar a la persona solicitada.

Facebook expresa que esta será una aplicación separada, esto quiere decir, que no tendrá la plataforma de la red social para hacer publicaciones y esas funciones, solo la de chat con las personas que están dentro de la aplicación o que están dentro de Facebook.

Algunas de las funciones de esta aplicación son que, al tener conversaciones con amigos ya sea en la aplicación y en la web de facebook, las conversaciones e historiales se quedan guardados y listos para ser revisados en cualquiera de los dos sitios.

Además se pueden crear grupos de chat con amigos varios para hacer planes de cualquier tipo, ya sea para salir con amigos o grupos de trabajo laboral.

También mediante la función de Localización, las personas con las que te estás comunicando pueden ver donde te encuentras para poder encontrarte más fácilmente en un croquis del mapa local.

Para todas las personas que desean esta aplicación en su móvil, pronto estará en su Tienda de aplicaciones de sus teléfonos, simplemente señalan que hay que buscar por “Facebook Messenger” y listo.

Comentarios