FavBackup: Hacer una copia de seguridad de nuestra información en cualquier navegador web

¿Mantiene toda su información personal, marcadores, aplicación e incluso las contraseñas de los navegadores? La mayoría de la gente, ahora días hace lo mismo, porque resulta muy fácil acceder a cualquiera de esta información en cualquier momento en cualquier dispositivo, Smartphones, tabletas y otros equipos. Se hace muy necesario proteger a todas estas cosas y es una buena idea mantener una copia de seguridad.

FavBackup es una buena herramienta para hacer todo eso. Es compatible con Windows 7/Vista/XP/2000 y soporta Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari, Chrome y Flock incluso. Además, tiene soporte para versiones anteriores del navegador así, eso es algo que no está disponible en diferente software de backup más reciente.

La interfaz es fácil de usar y obtener instrucciones en la pantalla principal del programa así. Aún mejor es que no necesita instalar FavBackup; acabo de bajar el.EXE y ejecutarlo. Obtendrá opciones como; backup, restore, pleno respaldo, restauración completa y convertir en la pantalla principal. Las opciones de conversión son para tomar la copia de seguridad o desde diferentes versiones de Windows. Es bastante sencillo de utilizar y todo lo que necesita hacer es seleccionar el navegador que desea realizar copias de seguridad o restaurar y se le llevará a una página de opciones donde te opciones para las cosas que quieres para el backup y la ubicación donde desea guardar la copia de seguridad. Si desea hacer backup a todo las mejores opciones es utilizar la copia de seguridad completa. De lo contrario, puede seleccionar sólo las cosas que usted necesita. Simplemente haga clic en siguiente y usted tendrá una copia de seguridad para su navegador; a continuación, puede hacer clic en Finalizar para cerrar FavBackup.

Es muy fácil de usar y es gratis y obtener apoyo para un número de navegadores! Por lo tanto, es imprescindible tener una herramienta simple para hacer una perfecta copia de seguridad de toda información de los navegadores.

Descargar FavBackup

Comentarios