Feliz Navidad desde Google con un luminoso Doodle navideño con melodía incluida

Las letras de Google ahora indican en varios colores las luces de Navidad, cada uno tiene un cuadro de color por debajo de ellos.

Al hacer clic en los pequeños cuadrados el fondo se vuelve negro y empieza la animacion de Google ‘G’ que se sustituye por un copo de nieve con un sonido de campana.

A medida que avance a través de los botones, la imagen luminosa se transforma en una imagen de Navidad que después reproduce una versión de Jingle Bells.

Tras hacer clic en la última casilla, las imágenes cambian incluyendo un muñeco de nieve, una campana, una cabeza de Papá Noel, velas y una caja de regalo, entonces empieza una danza en sintonía con la canción de Navidad. Al finalizar la animación y melodía, sera llevado automáticamente a una página que muestra resultados de búsqueda para ‘Feliz Navidad’.

El gigante motor de búsqueda es famoso por sus extravagantes cambios al logotipo de la empresa que “celebra fiestas, aniversarios y las vidas de los famosos artistas, pioneros y los científicos”, según Google.

Pruébelo usted mismo en la página principal de Google .

Comentarios