FTalk: Chatea con amigos de Facebook en Windows [Software]

FTalk es un programa gratuito para Windows 7, Vista, XP, etc. que permite que cualquiera pueda comunicarse a través de Facebook con los amigos. Como se puede ver en la imagen anterior para utilizar este programa es muy fácil. En primer lugar, es necesario iniciar sesión con sus datos, para que después de aceptar debe asociar la aplicación a su cuenta de Facebook.

Aunque está disponible sólo en Inglés, no hay problema, porque funciona muy bien y tiene el aspecto similar a un cliente de mensajería instantánea, e incluso le avisa cuando alguien inicia sesión, o cuando se envía un mensaje y deja una observación interesante en el indicador.

En la pantalla principal muestra todos los usuarios conectados. El programa puede compartir su actualizaciones en su muro como si estuviera conectado en la misma pagina. Es un software muy completo, que forma parte de una alternativa interesante. Y del mismo modo, se puede ingresar directamente a los perfiles de sus amigos y ver su información.

Definitivamente, es un programa gratuito que será parte del día a día, para que pueda conversar entretenidamente con sus amigos.

Web Link | FTalk

Comentarios