Ganar dinero con clickbank

Como ya antes hemos platicado, el marketing de afiliados es una herramienta muy poderosa para poder hacer dinero online y la base de este proceso es poder tener acceso a todos esos productos que puedes promocionar y sobre todo a una poderosa herramienta que te va a ayudar a gestionar tus jugosas comisiones.

Clickbank es esta poderosa herramienta, es básicamente un gestor de productos online, que con un simple click, te da el vínculo con el que puedes promocionar cualquier producto que tu elijas y te asignará tu comisión con tan solo darte de alta en su sistema.

Es una herramienta muy sencilla de usar, sin embargo muy robusta en cuanto a otros aspectos, si algún día decides convertirte en generador de contenido, también te va a ser de mucha utilidad. Puedes generar convenios, contratos, decidir que porcentaje dar a tus afiliados, etc.

Con esta herramienta no tienes nada de que preocuparte, Clickbank gestiona tus ventas, tus pagos, sus comisiones y no tienes nada mas que sentarte a promocionar productos y recibir tu dinero en la comodidad de tu casa, ya sea la primera vez a través de un cheque y a partir de la segunda puedes hacer el cambio a transferencia interbancaria.

Comentarios