Ganar dinero por Internet fácilmente

Si bien es cierto, que de un tiempo para acá, cada vez es mas común escuchar que puede ganar dinero en internet, hay muchos mitos y realidades a ese respecto, permíteme intentar aclarar todas tus dudas de una vez por todas.

Si bien Internet es una herramienta que lleva mas de 20 años funcionando, no siempre estuvo al alcance de cualquier persona, los conocimientos técnicos eran tan avanzados que la incursión en este nuevo mundo era exclusivo para unos cuantos privilegiados estudiosos.

Hoy en día, Internet es la herramientas mas poderosas a nivel mundial de comunicaciones con la que contamos. A que nivel ha llegado su importancia, que los medios de comunicación tradicionales como la TV, Radio y medios impresos, han tenido que sucumbir ante su principal amenaza y se han unido a la nueva ola de comunicación. Hoy podemos ver canales de televisión por internet, aplicaciones web para escuchar la radio y la mayoría de medios impresos grandes han optado por distribuir sus contenidos por medio de web a cambio de membresias anuales que les garantizan ingresos para poder seguir subsistiendo.

Todo esto ha propiciado que web se convierta en una herramienta cada vez mas amigable no solo con el usuario final si con los mismos desarrolladores, por lo cual hoy en día para tener un sitio web, no necesitas prácticamente conocimientos técnicos para lograrlo, basta con saber escribir en google “como hacer un sitio web fácil” y obtendrás miles de resultados de como con algunos clics, lograrás tu objetivo.

Ahora, que quede muy claro… el tener un sitio web “online” no te garantiza obtener dinero de manera mágica. Al ser un medio de comunicación tan accesible, cada vez mas gente opta por entrar al medio y se vuelve cada vez mas difícil obtener éxito con tan solo poner un sitio en línea.

Sin embargo, aquí empieza la parte divertida… y creo que con esto podré responder la pregunta inicial; Se puede ganar dinero en internet? Por supuesto que si!!!

Piensa por un segundo, si tu tomas uno de estos tutoriales rápidos que encontraste en google sobre como hacer tu propia página web, ahora tienes un conocimiento que seguramente muchos de los que te rodean desconocen, por lo cual, perfectamente podrías salir a las calles a vender tus servicios, con la ferretería de la esquina, con tu primo que arregla autos en su taller o simplemente con tu jefe que necesita que la empresa donde trabajas tenga presencia en Internet.

Ahora bien!!! se lo que estas pensando… eso es muy complicado… salir, vender, ofrecer… “yo no tengo tiempo de eso” dirás!!! pues déjame darte una buena noticia; este método que acabo de darte, es solo la punta del iceberg de todas las alternativas que tienes para generar ingresos en Internet. Existen opciones desde esta que te acabo de explicar, hasta aquellas que te garantizan ingresos aún cuando estas durmiendo, como dice mi amigo Alex Berezowsky en los vídeos gratuitos “Gana Dinero Mientras Duermes” los cuales te recomiendo ampliamente descargues para que aprendas un poco mas al respecto.

Por el momento es todo, en mi siguiente entrega voy a platicarte mas métodos para conseguir ingresos desde tu casa sin conocimientos especiales. Gracias por leer este artículo.

Comentarios