Ganar dinero respondiendo encuestas

Muy bien, ahora que ya sabes que si existen maneras de ganar dinero en internet, permíteme explicarte una de las mas simples que existen, no requiere prácticamente que hagas nada, solamente sentarte a esperar que te lleguen correos a tu mail, contestar lo que te mandan y listo… ahí lo tienes, un cheque libre de impuestos a tu cuenta de banco.

Así es, yo se que suena demasiado fácil para ser verdad pero permíteme explicarte en realidad como se maneja y verás que tienes una gran oportunidad en tus manos para ganar un dinero extra al mes, exacto, como lo oyes… no te harás millonario de la noche a la mañana, pero si podrás recibir unos dólares extras al mes contestando encuestas.

Este método es muy simple, como bien sabes, al rededor del mundo existen empresas enormes sacando cientos de productos al año para tratar de satisfacer nuestras necesidades. Ellos mismos saben que la opinión de la gente es muy valiosa, por lo cual, no se permiten invertir millones de dólares en la producción de algo, sin antes saber si es de nuestro agrado o no.

En otros tiempo, ellos realizaban focus groups o investigaciones de mercado. Citaban a gente en sus oficinas y bajo ciertos parámetros muy estandarizados, ellos te cuestionaban a cerca de tus gustos y necesidades y te iban planteando alternativas para satisfacerlas. Obviamente esto implicaba tiempo, dinero y esfuerzo, sin embargo tener esta información les es sumamente útil para la toma de decisiones. Obviamente tu recibías una gratificación ya sea económica o en especie por participar de estos eventos.

Con el internet lo que pasó fue que les proporcionaron una herramienta para hacer las mismas prácticas pero de manera remota (entendamos como remota, tu desde tu casa y ellos en sus lujosas oficinas, todos intercomunicados por internet). Esto les repercute de manera muy positiva, ya que invierten mucho menos tiempo preparando una reunión con cientos de personas, ya no gastan en personal de logística, en el café y las galletas que te ofrecían, en la renta de un salón, computadoras, proyectores, personal de seguridad, etc… tantos costos que ellos tenían solo por recibirte en cierto lugar. El tiempo que pasa entre la planeación de una encuesta y la obtención de los resultados disminuye un 80% y solo gastan en el dinero que te pagan por contestar las encuestas. Dime si no es un gran negocio para ellos cambiar el formato de investigación de mercado de manera remota (por internet) a seguir perdiendo dinero con reuniones maratónicas (a la antigua)?

Ahora, normalmente ellos no son los que realizan la encuesta, ellos contratan empresas especializadas que tienen millones de personas registradas al rededor del mundo, con perfiles muy específicos, los cuales, cuando una empresa requiere una nueva encuesta, dichas empresas intermediarias te eligen dentro de esta inmensa base de datos (solo si cumples los requerimientos mínimos para contestar el cuestionario) para que la contestes y ellos te pagan por hacerlo.

Es por esto que una de las formas mas efectivas de como ganar dinero en internet sea esta solución. Tu lo único que tienes que hacer es suscribirte a uno de los varios servicios que te proporcionan los listados de las empresas, LLENAR POR COMPLETO el perfil que te solicitan (entre mas datos llenes, te permite ser mas elegible ante los ojos de la encuestadora. Porque te conviertes en esos perfiles especializados que ellos buscan) y esperar a que te lleguen invitaciones a tu correo para contestar encuestas. Entre mas perfiles llenes y mas datos les proporciones, tus probabilidades de recibir encuestas se multiplican y aunque hay encuestas que pagan menos que otras, acuérdate que todo va sumando. Prácticamente tu esfuerzo es mínimo, te llevará unos 15 minutos contestar cada encuesta y el dinero que recibirás por varias a la semana te podrá ayudar sustancialmente ha tener una economía mucho mas holgada y sin tantas preocupaciones como hasta ahora.

Si en realidad quieres probar esta alternativa, permíteme recomendarte GANA DINERO CON ENCUESTAS, yo mismo lo he probado y tienen un excelente listado de encuestas que te permite generar entre $100 dlls al mes, (si es que de verdad no llenas prácticamente ningún perfil o se te pasa llenar todos los campos como a un amigo mío le pasó) hasta $450 dólares que yo llegue a hacer en varias ocasiones a la semana.

Gracias por leer este artículo, en mi siguiente post, te voy a enseñar otra de las muy buenas opciones para ganar dinero en internet, esta vez será en Mercado Libre… pero adivina que? sin invertir un solo centavo… increíble no? un sitio de venta de productos y tu no tienes que invertir nada ni tener el producto que estas vendiendo… te lo explico en mi siguiente publicación.

Comentarios