Cómo ganar más dinero en Uber

Cómo ganar más dinero en Uber

Hay varias aplicaciones de transporte, pero no hay ninguna duda en que Uber es la más popular, ofreciendo su servicio en muchos países en todo el mundo y generando viajes seguros y empleos para miles de personas.

Ganar dinero manejando en Uber es algo sumamente sencillo, pero si tienes alguna duda al respecto, en este artículo hablaremos sobre lo que necesitas y sobre lo sencillo que es conducir para Uber y ganar dinero cuando quieras.

Lo primero que tienes que saber antes de entrar a Uber es que tienes 3 opciones disponibles para comenzar a ganar dinero:

  • Registrarte como socio.
  • Registrarte como socio-conductor.
  • Registrarte como conductor.

¿Cuáles son las diferencias?

  • Si te registras como socio tú no conducirás un auto, pero podrás tener tu flotilla de autos y choferes prestando el servicio.
  • Si te registras como socio-conductor serás un socio y manejas tu propio auto, lo que significa que eres tu propio jefe y solo tienes que conducir el tiempo que tú quieras y ganar lo que tú necesites.
  • Si te registras como conductor quiere decir que manejas el auto de un socio. Generalmente se llega a un acuerdo con el socio, se pueden dividir porcentajes o el conductor se puede quedar todo lo que gane luego de llegar a cierta cantidad de ganancias establecida por el socio. Los acuerdos son variados.

Ganar dinero conduciendo en Uber

Usando el código de invitación de conductores Uber que compartimos arriba y al registrarte en cualquiera de las tres modalidades explicadas anteriormente podrás gozar de varios privilegios durante los primeros trayectos que hagas con tus autos Uber. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los beneficios que da el código, lo único que tienes que hacer es ingresar en el campo del registro que te lo pida.

Al ser conductor de Uber podrás gozar de varios beneficios, comenzando por el hecho de que contarás con más seguridad gracias a que hay un registro de todos los viajes, los trayectos y los pasajeros.

Además, podrás conducir el tiempo que quieras, a la hora que quieras y aceptar solo los trayectos que quieras, de forma que tienes una gran cantidad de opciones y elecciones, dándote la oportunidad de tener un trabajo más libre.

Comentarios