GiftedMotion: Crear fácilmente imágenes GIF

GIF puede ser muy divertido, y son una puerta de enlace de avatares atractivos e incluso mostrar imágenes. Sin embargo, hacer un buen GIF puede ser un problema, no encuentras el software adecuado y aun si lo hace, generalmente viene con una etiqueta de precio. Si utiliza algún software libre en línea es o no es tan buena o tiene problemas para averiguar cómo usarlo. GiftedMotion es la solución para todos estos problemas y es una gran herramienta poco que es excelente para hacer buenas imágenes GIF.

Basta con Descargar la aplicación java pequeña base y ejecutarlo con Java. Puede que tenga problemas para abrirlo como puede abrir con WinZip o WinRAR, pero que necesita para asegurarse de que se abre con la “plataforma de Java (TM) SE binario”. Por tanto, descarga la plataforma de Java antes de utilizar esta aplicación.

Es una aplicación muy sencilla y mirando lo podría ser recordado el viejo Windows. Todo lo que tienes que hacer es haga clic en el botón de carga de archivos, seleccione los archivos que desee (se pueden seleccionar varios archivos a la vez) y se agregarán al editor de secuencia de la izquierda. Sólo organizar las imágenes en la secuencia que desee y ajustar en la configuración del marco (principalmente necesitará ajustar la hora). Un valor mayor de ms conducirá a una animación GIF más lenta, mientras que un valor menor de ms hará que las imágenes se mueven más rápido. Puede jugar con los ajustes hasta obtener el efecto deseado.

Después de que haya terminado, haga clic en el botón rojo de grabación para guardar la animación en formato GIF. Eso es todo hay para y tu animación GIF está lista! No hubo ninguna errores encontrados durante el uso de esta herramienta. Siéntase libre de comentar!

Descargar GiftedMotion

Comentarios