Google Chrome vs Firefox 2012

A partir de febrero de 2012, Firefox y Chrome son el cuello y cuello en la carrera por ser el navegador más utilizado en el mundo, con alrededor del 36 por ciento del mercado, según las estadísticas de W3Schools. Mientras que Firefox reclama una ligera ventaja sobre Chrome en términos de popularidad, ambos navegadores ofrecen características que los hacen valgan la pena tomar una prueba de manejo.

Estructura

Cuando se trata de la estructura, Chrome y Firefox es suscribirse a dos diferentes escuelas de pensamiento. Firefox, propiedad de Mozilla, es un proyecto de código abierto con muchos colaboradores, mientras que Google Chrome es de código cerrado y la documentación se mantiene como privado.

Seguridad

Un aspecto importante para cualquier navegador es su nivel de seguridad. De acuerdo con un estudio realizado por Accuvant, Chrome emergió como el navegador más seguro, tanto sobre Firefox e Internet Explorer – con Internet Explorer que viene en más de Firefox.

Extensiones

Cuando se trata de extensiones para el navegador, Firefox es el líder indiscutible en el número de opciones. Del mismo modo, Firefox viene con un número de extensiones ya construidas en él, lo que podría conducir a un tiempo de carga inicial más lenta para el navegador. Si usted está buscando el mejor tiempo de carga, Chrome puede ser tu opción. Si quieres un amplio espectro de accesorios para añadir a su experiencia de navegación, Firefox puede ser la respuesta.

Comentarios