Google IO 2012: Los nuevos productos de Google

Como sabemos Apple y Microsoft han hecho sus grandes anuncios para el próximo año, y ahora es el turno de Google: Google I/O en San Francisco nos muestra los acontecimientos más importantes en los nuevos productos de Google. Entre las cuales destacamos el lanzamiento de la nueva tablet de Google con Android 4.1 Jelly Bean. Tambien se dio a conocer Google Nexus Q, y una demo de Google Glass la cual ya salio a la venta pero todavía no sera distribuido y por el momento solo puede ser comprado por los asistentes a Google IO 2012.

Google anuncia Android 4.1 Jelly Bean

Android Jelly Bean , también conocido como Android 4.1 , es la última versión del sistema operativo Android de Google para teléfonos inteligentes y tabletas. Con un nuevo teclado predictivo Jelly Bean ofrecerá ahora escribir con la voz.

La nueva tableta de Google: Google Nexus 7

Los rumores de un Tablet llamada Google Nexus resultó ser cierto. Google dio a conocer una tableta de siete pulgadas corriendo con Android Jelly Bean.
Google Nexus 7 también está diseñado para funcionar a la perfección con nueva tienda de Google Play para aplicaciones, vídeos y música. Google Nexus 7 cuesta $ 199 y vendrá con un cupón de $ 25 puede usar en la tienda de Google Play.

Nuevo asistente virtual: ¿Google Siri?

Básicamente se trata de la versión de Siri para Google, un asistente virtual personal que le permite hacer casi cualquier cosa con tal solo preguntar en vez de escribir al tacto. Es más, Google habla sobre su facilidad de uso a fin de servir a encontrar información más relevante. Por ejemplo, “Cuando se tiene un evento de calendario, Google ahora le ayudará a llegar a tiempo”, dijo Barra.

Se basa en gran medida en el gráfico del conocimiento de Google, que trata de entender lo que estás buscando realmente y no sólo de exploración criterios de búsqueda.  Si el futuro de las búsquedas es la voz controlada, Google quiere ser el oído.

El futuro de los medios de comunicación en tiempo real: Google Nexus Q

Google anunció la Nexus Q, un ámbito informático construido en Android para el hogar y los medios de comunicación que ofrece la transmisión y características de redes sociales.
Descrito como un “pequeño equipo con Android, el Nexus Q es un dispositivo casi esférico que se articula con los dispositivos Android de la nube de streaming de contenido multimedia.

Presentación de Google Glass

Sergey Brin, cofundador de Google, subió al escenario para demostrar la tan mentada demo de las Gafas de Google.
Su presentación se abrió mientras se mostraba un demo de Google Glass desde el cielo. No sólo el dispositivo permaneció en el rostro del paracaidista, Google Glass fue capaz de capturar el paracaidismo hasta la parte superior del centro sin interrupción del servicio o errores.

Esto fue seguido por una rápida transición de ciclistas que hacen acrobacias y saltos, también mientras usaban las gafas.
Por lo que parece las Gafas de Google no sólo ofrecen una experiencia de realidad aumentada, sino que también permite a los usuarios más activos saber a qué velocidad van en bicicleta, jugar al tenis, caminar en la playa, así como saltar de un avión.

Comentarios