Google rinde homenaje a Mark Twain con doodle de “Las Aventuras de Tom Sawyer”

El doodle de Google que se extiende a lo ancho de la página rinde homenaje al escritor estadounidense Mark Twain en el aniversario de su nacimiento hace 176 años. El doodle para conmemorar Mark Twain en su cumpleaños representa la famosa escena de un capítulo de su novela “Las aventuras de Tom Sawyer” en 1876, donde obviamente el principal personaje es Tom Sawyer.

Samuel Langhorne Clemens mas conocido como Mark Twain nació el 30 de noviembre de 1835 en la Florida. Él es más conocido por sus novelas, “Las aventuras de Tom Sawyer (1876)” y su secuela “Las aventuras de Huckleberry Finn (1885)”. Twain es recordado y venerado por los amantes de los libros por su combinación de humor rico y social fuerte ya que también hay comentarios de su vida a lo largo del río Mississippi durante el período anterior a la Guerra Civil.

Un dato interesante es que desde 1998 nuestro buscador favorito Google y su equipo de diseño han llegado con más de 300 doodle en su sitio web principal de EE.UU. y otros 700 en todo el mundo, para rendir homenaje.

Comentarios