Google+ versus Facebook

No nos cabe duda alguna que si una de las batallas que se aproximan o ya han empezado son las de las redes sociales en concreto la que tienen las redes como Facebook y la ahora nueva red de Google+.

Si bien ambas compañias siempre en alza tienen sus pros y sus contras, se debe decir y recalcar que una de ellas es la original, en este caso el Facebook red creada por Zuckerberg, no os creaís que hace mucho tiempo que esta red social esta en marcha.

En mi opinión personal Google+ es más segura que el Face pero se debe también decir que citada red no deja de ser una imitación de la mayor red social que existe en cuanto a usuarios y usuarios nos venimos a referir,  Facebook?

No se sabe  aún quién ganara esta pesada batalla en cuanto a redes se refiere, pero la de Google+ ahí que decir que todavia esta en pruebas, pese a sus ya millones de usuarios.

En cuanto a los usuarios que conozco me cuentan , que prefieren el anonimato que les permite una red como la de la gigantesca Google, pero para la gente en este caso usuarios que quieran promocionar alguna cosa siempre són de la opinión de recurrir a redes como la de Zuckerberg, inclusive MySpace o vía Twitter quizás porqué són las más reconocidas.

Pero para acabar me falta decir que sea cúal sea el ganador, ambas compañias estan en pleno auge, porqué que sería de nuestra vida sin ellas, sin intenet, pensarlo por un momento.

Comentarios