Hazlo fácilmente en casa! – arregla y mantén tu equipo 2° Parte

¿Recuerdan el articulo “Hazlo fácilmente en casa! – arregla y mantén tu equipo“?, pues ahora es el momento de traerles la segunda parte de tips muy sencillos que desde el tranquilo lugar de su hogar pueden realizar para resolver problemas muy comunes que a veces los hacemos muy grandes. Una pequeña guía rápida de como pueden llevar a cabo las tareas listadas a continuación.

Lubrique tuercas y tornillos.

¿No puede separar una tuerca de un tornillo? Si no tiene a mano afloja todo, use una gota de Shampoo . Deje que escurra por la rosca, y el tornillo se mostrara más cooperativo.

Quite la envoltura a un CD

Esto puede ser toda una prueba de pericia y paciencia. Evite usar las uñas o dientes, pues puede dañarlos. Tome un clip, estírelo hasta tener un alambre recto, deslícelo por dentro del sello de envoltura, evitando rayar la caja, y así podrá abrirlo fácilmente.

 Organice los cables eléctricos

¿El sitio de su computadora se ve como si hubiera sido invadido por un viñedo gigante? ¿Tiene un matorral de cables en su centro de entretenimiento? Dome una jungla de cables eléctricos enrollándolos, acomodándolos y asegurándolos con conectores hechos con alambres forrados.

Despliegue arte en el cuarto de un adolescente

Los CD viejos son arte barato y estrafalario para las paredes de la habitación de su adolescente o usted mismo. Pegue los CD con chinchetas y úselos para crear un borde en el techo o a la mitad de una pared o deje que el adolescente los use para enmarcar sus carteles favoritos.

Comentarios