Hazlo fácilmente en casa! – arregla y mantén tu equipo

Hola lectores de Geek21, es un gusto saludarlos el día de hoy. Ahora mismo en al continuidad de este y algunos artículos más les estaré mostrando varios consejos con los cuales ustedes mismos en casa, de formas practicas y baratas puedan hacer un mantenimiento o reciclaje de sus componentes tecnológicos.

Esto con el fin de que se difundan y puedan ayudar a algunos usuarios para hacer cosas ellos mismos si la necesidad de tener que ir a algún centro de cómputo y pagar por servicios que uno mismo puede hacer en casa con utensilios practicas que casi siempre se encuentran en un hogar cotidiano.

Entonces empezamos con algunos de los consejos que Geek21 tienen para ustedes.

Quita el pegamento de etiquetas o banditas.

Para eliminar las marcas de restos pegajosos de adhesivo de banditas o etiquetas, frótelas con un poco de aceite de baño aplicado con un algodón. Funciona bien en vidrio, metal y plásticos.

Limpie su teléfono

¿su teléfono está un poco sucio?. Límpielo con alcohol desinfectante. Quitara la mugre y desinfectara el teléfono al mismo tiempo.

Arregle los saltos de un CD

No tire ese disco compacto rayado. Primero trate de arreglarlo con una pizca de cera para autos. Extienda un pañuelo sobre una superficie plana y coloque el CD con el lado dañado hacia arriba. Luego, sosteniendo el disco con una mano, use la otra para frotar la cera en el área afectada con un pañuelo suave. Espere a que seque y pula con movimientos cortos y rápidos a lo largo del rayón, no en sentido transversal. Servirá bien un paño para limpiar lentes. Cuando el rayón ya no sea visible, lave el disco con agua y deje secar antes de reproducirlo.

Comentarios