Heello la nueva red social que se parece a Twitter

Las redes sociales son un imán al atraer a millones de usuarios que buscan nuevas formas entretenidas para estar conectados con sus conocidos, en el Boom de las redes sociales hemos podido ver el nacimiento de Facebbook, Hi5, Tuenti, Twitter, etc. Por lo tanto aunque no es noticia de todos los días ya no nos sorprende mucho el nacimiento de una nueva red social y en esta ocasión le llegó el turno a Heello.

Heello, la nueva red social de 140 palabras

Heello es una red social creada por Noah Everett, el fundador de TwitPic; quien ha trabajado durante un año en el proyecto y ha decidido apostar fuertemente por esta nueva red social la cual es muy pero muy parecida a Twitter.

Los mensajes en Heello constan de un máximo de 140 caracteres con la capacidad de compartir fotos y videos para que tus contactos las puedan ver. En el momento de escribir este artículo ya hemos dado un ligero vistazo a Heello; podemos decir que sus colores son muy opacos (aunque eso tiene fácil arreglo), también podemos enviar y recibir mensajes (pings) de otros usuarios, todo muy parecido a lo que encontramos en Twitter.

Everett dijo que Heello va a diferenciarse de Twitter en un futuro no muy lejano con la incorporación de lo que el llama “Canales”, además de la integración de SMS y aplicaciones para teléfonos móviles.

Para finalizar, Everett señaló que Twitpic no quedará en el olvido y seguirán ofreciendo sus servicios a los miles de usuarios que son y han sido leales a la plataforma.

Solo el tiempo dirá si Heello le pueda hacer frente a Twitter pero al final y al cabo será la audiencia quien decidirá si le da una oportunidad. Y si se animan a abrir una cuenta en Heello, pueden seguirme en mi cuenta personal aquí. jejeje

Comentarios