Honda Civic 2012

Desde su lanzamiento en 1973, el Honda Civic ha sido uno de los autos compactos más vendidos en Estados Unidos y Europa. Su éxito se puede atribuir a su alto nivel de ajuste y acabado con una gran reputación por su fiabilidad y bajos costes de funcionamientoTambién en la economía usando combustible, conciencia ambiental y la participación de excelente rendimiento que han desempeñado un papel importante en el Honda Civic.

El último Honda Civic llega con un inteligente diseño de interiores, fuerte y amplia gama de modelos. También es el diseño más radical hasta la fecha por dentro y por fuera. Para los compradores de coches pequeños en busca de un vehículo de calidad, el nuevo Honda Civic es una opción inteligente, ya que tiene una productividad a largo plazo y una amplia gama de modelos hacen que sea fácil encontrar lo que quieres. El rediseñado para el 2012 del Honda Civic está de disponible como coupé o sedán. Sus principales niveles de acabado consisten en tallas familiar DX, LX, EX y EX-L, con niveles de equipamiento estándar en aumento de todo para incluir asientos de piel EX-L con calefacción.

El nuevo HF” (alta eficiencia de combustible) es la versión optimizada también disponible con características de ahorro de gas, tales como bajo balanceo y resistencia en los neumáticos y sutiles retoques aerodinámicos. El gas natural GX esta también añadido a este modelo con un control de estabilidad como equipo estándar. El diseño exterior es una evolución sutil de la forma anterior, con los lados del cuerpo más claramente cincelados. La cabina es también similar a la anterior, con controles intuitivos y una nueva pantalla multifunción. Hay un ajuste sobre el plástico para este modelo, que también lo tienen algunos rivales del Honda Civic, todos los materiales del interior son de la mas alta calidad.

Honda Civic

Para más información o consultaswww.honda.es.

Post Patrocinado

Comentarios