Instaport: Una web útil para descargar y compartir fotos de Instagram

Compartir fotos de Instagram a todos los sitios de redes sociales puede ser mucho tiempo. El usuario tiene que cargarlos manualmente a diferente sitios web donde él/ella necesita iniciar una sesión por separado. Esto puede obtener frustrante también. Incluso si usted es un ventilador de Instagram y desea descargar todas las fotos, es una tarea laboriosa si descargarlos uno por uno. Afortunadamente, Instaport ya está disponible que hace el trabajo.

Instaport es una web útil que exporta todas tus fotos de Instagram a otros servicios sociales, o incluso en el disco duro. Lo que tienes que hacer es pásate por el sitio Web, inicie sesión con su cuenta de Instagram y, a continuación, puede seleccionar las fotos que desea exportar. Es muy sencillo y se da la opción para exportar las imágenes en un archivo Zip que se descarga a su PC, o puede elegir la segunda opción que permite exportar la imagen a los servicios sociales como Facebook o parpadeo.

Usted necesitará iniciar sesión en sus cuentas de servicio social y todas las fotografías pueden ser transferidas directamente sin necesidad de copiarlos en el disco duro primero y luego cargarlos nuevamente.

Es una forma rápida y fácil para obtener una suspensión de tus fotos de Instagram; Sin embargo, habría sido mucho mejor si permite descargar las fotos de cualquier otro usuario en lugar de simplemente usted mismo. Pero entonces supongo que habría sido una preocupación de privacidad.

Sin embargo, es un gran servicio que puede utilizar gratuitamente y si realmente te gusta, incluso puede donar dinero a la gente que desarrolló para usted.

Enlace: Instaport

Comentarios