Ipad 3! Jobs que te pasa?

Ipad 3 se espera a que salga al mercado antes de que finaliza el presente año, pero aun así no faltan muchos otros investigadores o fuentes las cuales indican que este será lanzado hasta el año próximo.

También se divulga que este sería uno de los productos, o más bien el tablet mas barato de Apple al parecer, puesto que este tendrá mayor numero de proveedores en sus componentes a la hora de montaje en las líneas de producción de varias de las empresas seleccionadas para tal labor.

De este modo, como ya se comento, Apple dependerá de varios proveedores ajenos a la misma empresa, para así poder tener una mejor estructura en precios de los diferentes elementos utilizados a la hora de fabricación. Con estos precios bajos, se espera una gran competencia en el mercado de tablets, pero aun así esta nueva entrega de Apple incluirá una pantalla Retina, parecida a la de un Iphone 4G, lo cual podría tener un impacto en el aumento al costo de producción del nuevo tablet con comparación a otros, lo que puede ser un poco contradictorio.

Por el momento su fecha de salida a la venta aun sigue estando en “veremos “ya que no hay nada en concreto, solo las que ya se comentaron, que al parecer antes del final de este año o puede que después del 2012 a principios.

Comentarios