Juega originales, juega en Steam.

Después de terminar una partida en FEAR 3 y darme cuenta de algunas cosas he decidido en comentarles sobre el fabuloso sistema
Steam
.

Muchos por supuesto que ya lo conocerán, pero puede que otros amantes de los videojuegos desconozcan que es y para qué sirve esta plataforma y para ellos les traigo esta información.

Algunas veces uno batalla mucho en conseguir ese disco del juego para su PC que desea, por varios motivos que uno no puede simplemente controlar, como por ejemplo, que no disponga de una tienda “Física” cerca de su ubicación de vivienda, que los títulos que venden en su localidad sean de precios altos o simplemente no quiere andar en vueltas viendo si su titulo en cuestión está a la venta en su tienda favorita; para los que quieren tener la comodidad de simplemente descargar el juego y ponerse a jugar tanto individual como en multiplayer.

Para eso y mucho mas, existe Steam lo cual como ya mencione antes, es una plataforma en la cual uno puede accesar a una comunidad de inmensidad de jugadores en línea. En ella el usuario registrado (Gratis) puede tener acceso a más de 1,100 títulos de juegos destinados para su compra y posteriormente poder descargarlos a su ordenador. Títulos desde lo más clásico hasta lo más actual.

Como ya les mencione, dentro de Steam uno puede configurar su lista de amigos (Comunidad) para hacer reuniones y poder jugar en línea junto a tu grupo. (Partida Online) Puedes comunicarte con ellos con la plataforma o de igual manera al momento de estar jugando (In-game) pueden comunicarse de mejor manera con micrófono.

Muchas veces al momento de haber comprado un titulo dentro de Steam, este posteriormente puede que sea el caso en que se le añada un parche de expansión, etc. Para esto Steam cuenta con un sistema de actualización automático el cual te permite con un simple clic actualizar todos los juegos que poseas de manera sencilla.

Algo más que en lo personal me encanta de Steam es que constantemente colocan ofertas de juegos muy ventajosas para nuestro bolsillo, además la posibilidad de pre-ordenas títulos próximos a estrenos. También muchas de las veces, Steam ofrece fines de semana en los cuales colocan juegos completamente gratuitos!

Así que no hay que pensarla mucho, dale una oportunidad a Steam para que pueda ser tu propio proveedor de diversión para tu uso personal y encuentra a tus amigos para más retos y logros.

Comentarios